Ups... Me parece que sin querer me he creado un blog. Yo pensaba que estaba comprando una armadura de stormtrooper por Ebay...

¿Y ahora que hago? ¿Lo puedo cambiar por la armadura? ¿Lo borro? ¿Escribo algo? ¿Y si luego me canso y lo dejo abandonado? No sería la primera vez (pero esa fue porque licenciaron el manga que estaba traduciendo y la editorial me envió una advertencia).

En fin... Un amigo me dijo que por qué no me hacía mi propio blog, con lo que me gusta escribir. Démosle una oportunidad (Total, es gratis).

Empecemos con seriedad (Ya habrá tiempo para abandonarla), el autor de este blog no se hace responsable de las opiniones sobre frikadas varias que pueda hacer bajo los efectos de la cafeína y bebidas isotónicas. Se reserva el derecho de admisión, los calcetines blancos son aceptables siempre y cuando no se usen con sandalias. Se aceptan sobornos, siempre y cuando no se entere nadie. La longitud de mis post es directamente proporcional al interés que el tema del mismo me suscite, por lo que no acepto responsabilidades sobre posibles deterioros visuales derivados de su lectura, estáis avisados.

De momento eso es todo, ya iré escribiendo y poniendo más normas sobre la marcha. 

Comments (0)